temas del día

Nacional


Bachelet recibe saludo de la comunidad chilena en Mozambique

www.fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet se reunió con miembros de la comunidad de chilenos residentes en Mozambique, en una recepción que se realizó en el Hotel Serena Polana, de Maputo.

Desde la Presidencia consignaron que “Chile tiene vínculos históricos importantes con este país, pues en la década de los ’70 muchos compatriotas exiliados se radicaron en dicho lugar, además de otros tantos profesionales que llegaron a trabajar en áreas como la medicina, geología, economía, agronomía y derecho”.

En el encuentro, la mandataria estuvo acompañada por su delegación, compuesta por los ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; de Agricultura, Carlos Furche; y de Minería, Aurora Williams.

También estuvo presente el embajador de Chile en Sudáfrica, José Gabriel Zepeda; el director de Medio Oriente y África, Álex Geiger; el director Económico de Asuntos Bilaterales, Pablo Urria, además de los senadores Patricio Walker y Alfonso de Urresti, y la diputada Paulina Núñez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados