temas del día

TV y Espectáculo


Canal 13 informa cambio de rostros en la conducción de sus noticieros

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por una decisión de común acuerdo entre el canal y las periodistas, a partir del lunes 11 de agosto “Teletrece” pasará a ser conducido por Constanza Santa María junto a Ramón Ulloa y “Teletrece AM” por Monserrat Álvarez y Polo Ramírez.

Ambas profesionales han estado a la cabeza de estos informativos con anterioridad y enfrentan esta nueva etapa como un desafío en sus carreras.

La razón de los cambios obedece a aspiraciones profesionales de las dos periodistas, quienes quieren desplegar su talento en otros formatos de noticieros a los que encabezaban hasta ahora. Cabe recordar que, de momento, Álvarez lidera el noticiero nocturno junto a Ulloa y Santa María el AM en compañía de Ramírez.

También fueron contempladas razones de carácter personal, en el sentido de compatibilizar mejor los horarios con la vida familiar por lo que coincidieron en la necesidad de modificar sus horarios laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados