temas del día

Nacional


Vecinos de Quilpué protestan en contra de futura instalación de antena de telecomunicaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de Belloto 2000 protestaron frente al municipio de Quilpué por la futura instalación de una antena de telecomunicaciones en el sector.

Sebastián Farfán, vocero de los vecinos, indicó que sostuvieron una reunión con el alcalde Mauricio Viñambres, quien se comprometió a estudiar el tema por el cual ellos protestan. Según lo conversado, la municipalidad les prestará apoyo legal en cuanto a sus demandas, además de sumarse a futuras movilizaciones de los vecinos.

El jefe comunal por su parte indicó que como municipio se harán parte en el reclamo de los vecinos, ya que él considera que este tema es algo a analizar ya que podría causar un severo daño a la salud, además de producir un devalúo en el precio de las viviendas de los vecinos.

Lo que ellos buscan es que el alcalde Viñambres promueva un decreto municipal que indique que la comuna es una zona saturada en cuanto a este tipo de instalaciones, para que así se pueda llevar este tipo de antenas a lugares mas apartados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados