temas del día

Notas


Olympique de Marsella difunde video del ‘entrenamiento militar’ de Marcelo Bielsa

Bertrand Langlois | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bielsa es un trabajador meticuloso y detallista. Se sabe que exprime a sus jugadores para potenciarlos al máximo en el campo de juego y para ello concentra gran parte de su filosofía en el entrenamiento y al preparación antes de cada duelo.

Es por eso que el rosarino se tomó el campo de ejercicios del Olympique de Marsella y lo transformó en un “recinto militar”.

El ritmo y la presión que Bielsa imprime en los equipos que dirige se ve reflejado en lo que pretende hacer al mando del Olympique de Marsella, y es por eso que la preparación física es fundamental para lograr jugar bien al fútbol.

La dirigencia del club francés publicó hace unos días un video que grafica la intensidad de los entrenamientos, en él se ve una rutina al más puro estilo de una “preparación militar”, y los jugadores dan fe de ello.

A continuación te dejamos con el particular entrenamiento de Bielsa dirigiendo al Marsella:

http://youtu.be/Pp7aOSd2MOA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados