temas del día

Notas


Albert Acevedo y el empate con sabor amargo en Rancagua: “Nos está costando cerrar los partidos”

JUAN GONZALEZ/ AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ambiente luego del empate en Rancagua ante la Universidad de Concepción no era del todo bueno para los locales. Así lo evidenció Albert Acevedo, jugador del cuadro Rancaguino.

El ex Universidad de Chile señaló el mal segundo tiempo que tuvieron frente al “Campanil” de local, y de paso comentó que el empate no les sirve.

“El primer tiempo hicimos nuestro juego, pero el segundo no es lo que hemos estado haciendo en las primeras fechas, en el camarín analizaremos en que nos equivocamos”, sentenció.

Además, el jugador fue enfático al señalar que les está costando definir los encuentros que disputan, ya que no es primera vez que les ocurre este tipo de situaciones.

“Nos está costando cerrar los partidos, hemos impuesto nuestro juego, nuestras características pero nos cuesta cerrar los encuentros. Hay que mejorar para así tener el triunfo”, finalizó

hay cosas que tenemos que ajustar y queremos estar en la pelea y este resultado no nos sirve

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados