Notas


Mikaël Silvestre y llegada de Sánchez a Arsenal: “No creo que sea el jugador que el club necesita”

Archivo | Miguel Riopa | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Alexis Sánchez al Arsenal ha generado una serie de comentarios entre los hinchas, la prensa y miembros del mundo del fútbol, quienes en su mayoría valoran la decisión tomada por el elenco inglés.

Pero también existen visiones distintas, como la del exdefensor del club londinense, Mikaël Silvestre, quien en entrevista con el portal Goal mostró sus dudas respecto a la incorporación del atacante nacional.

“El Arsenal ya tiene a ese tipo de jugadores (rápidos y fuertes) como pueden ser Theo Walcott, Aaron Ramsey, Mesut Özil y Santi Cazorla” indicó Silvestre, agregando que “lo que realmente necesitan es a alguien como Olivier Giroud, creo que debería ser su prioridad en este momento”.

De todas formas, el exzaguero de Inter de Milán y Manchester United valoró al oriundo de Tocopilla, afirmando que “Alexis Sánchez podría haber ido a cualquier equipo después de su tremenda Copa del Mundo”, aunque ratificó su pensamiento al comentar que “no creo que sea el tipo de jugador que el club necesita en este momento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados