Notas


El pediatra perfecto: logra hacer reír a los niños mientras los está vacunando

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llevar a los niños a vacunarse no es tarea fácil. El ambiente aséptico de los hospitales, las personas vestidas de blanco y, desde luego, las propias inyecciones, pueden ser muy intimidantes para los pequeños… e incluso traumáticas.

Sin embargo este pediatra parece haber descubierto en la prestidigitación el truco para vacunar sin problemas a los niños. Consciente de que el secreto está en la distracción, el profesional se encarga maravillosamente de entretener al chico, al punto de arrancarle carcajadas mientras lo inoculan.

El video cargado por la usuaria Mama Ethiopia data de marzo de 2012 en YouTube, pero sólo esta semana comenzó a ser masificarse tras aparecer en varios foros de usuarios, obteniendo ya sobre 600 mil visitas. Por desgracia, no hay más datos sobre quién es el médico.

http://youtu.be/MOOxpT9q2mo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados