Notas


Un lesionado tras colisión por alcance entre camioneta y bus en las cercanías de Mariquina

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó el accidente entre un bus y un vehículo particular en la ruta que une San José de la Mariquina con Valdivia.

De acuerdo a lo mencionado por Carabineros, el accidente ocurrió en las cercanías de Mariquina, cuando un bus de la empresa Vía Tur que había salido desde Valdivia con dirección a Santiago colisionó por la parte posterior a una camioneta.

Según el capitán de Carabineros, Víctor Echais, la camioneta transitaba con sus luces apagadas, no siendo advertido por el conductor del bus, ocasionando una colisión por alcance.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo saliéndose de la calzada y cayendo a una zanja, resultando con lesiones graves.

Pese al fuerte impacto, el conductor de la camioneta fue la única persona lesionada, el que fue atendido en primera instancia por el chofer de la máquina de transporte de pasajeros y posteriormente trasladado al hospital base de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados