Luego de una exitosa temporada en el marco del FamFest 2014, el espectáculo familiar “Tigre Mágico”, que mezcla la música de Patricio Cáceres y el ilusionismo de Juan Varela, anuncia dos nuevas fechas para el próximo 16 y 17 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Basado en el disco “Tigre” del cantautor Patricio Cáceres, que ganó el premio Sello Azul 2013 y fue seleccionado como soundtrack de la serie Pulseras Rojas, el espectáculo pensado para niños desde los 8 años en adelante contempla un concierto de temas pop de raíz latinoamericana que unen lo melódico y sentimental con tonos más críticos y experimentales. Estos se fusionan con alrededor de 10 números de ilusión de Juan Esteban Varela, generando un diálogo con el cantante por medio de instrumentos “mágicos” como el serrucho musical, el corno francés, las campanas temperadas y el theremin, que suena sin ser tocado.

Entre los números de magia del ilusionista (que fue elegido Mago del Año por Atacamágica el 2010), se podrán apreciar trucos de cartas, desaparición e incluso algunos afortunados del público serán invitados a vivir la experiencia de la levitación.

Presentaciones agosto

Sábado 16 y domingo 17 de agosto, a las 17 horas en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227
.
El valor general de la entrada es de $6.000, mientras que estudiantes y tercera edad solo cancelan $3.000 y los niños entre 8 y 14 años $2.000.

Elenco:

Patricio Cáceres
Magia: Juan Esteban Varela
Dirección musical: Martín Benavides
Puesta en escena: Diego Hinojosa

[Gallery 2649 not found]