Notas


Real Madrid facilitaría carta de libertad a Iker Casillas para dejar voluntariamente el club

Christof Stache | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece ser que los rumores sobre una eventual partida del portero español, Iker Casillas, toman fuerza dentro del Real Madrid. El club, podría facilitarle la salida voluntaria al meta o a su similar Diego López, lo que significaría un buen augurio para el mundialista.

Esto, ya que López quiere quedarse en el Madrid, mientras que Iker estaría pensando en nuevos horizontes, por lo que una carta de libertad facilitaría las cosas al Arsenal, conjunto que quiere hacerse de los servicios del meta.

Según consignó Mundo Deportivo, con una eventual llegada del arquero costarricense Keylor Navas al Madrid, los tres porteros (López, Navas, Casillas) se encontrarían en igualdad de condiciones y lo más probable es que Iker o Diego deje el conjunto madrilista.

Cabe señalar que Florentino Pérez e Iker Casillas se reuniran en Estados Unidos para conversar sobre una posible partida, ya que el meta español corre con ventaja para marcharse del conjunto blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados