Notas


Trabajadores de Banco Ripley en Osorno se suman a huelga nacional

Katherine Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los nueve funcionarios del Banco Ripley sucursal Osorno se sumaron a la huelga nacional iniciada por los trabajadores del sindicato, luego de no llegar a acuerdo por sus demandas con la empresa.

En el plano local, la delegada sindical de la sucursal bancaria de Ripley, Yessica Pérez, dijo que hace más de un mes que las negociaciones con la empresa no llegan a ninguna respuesta favorable.

Por ello, decidieron iniciar esta huelga, en demanda a un reajuste de sueldo y pagos de bonos.

Por su parte, el presidente de la CUT Osorno, Mauricio Navarrete, dijo que están en presencia de señales importantes, que dan muestra de la mala legislación laboral que existe en el país.

Los funcionarios bancarios de Ripley, tanto a nivel nacional como local, no depondrán el paro hasta que la compañía presente una mejor propuesta, y que la sucursal de Osorno para efectos de atención de público, la sucursal continuará abierta en su horario normal continuado desde las 09:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados