temas del día

Notas


Carlos Bianchi y la opción de Fuenzalida a Boca Juniors: “Buscamos un carrilero por derecha”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez toma más fuerza la información que indica que José Pedro Fuenzalida podría abandonar Colo Colo, para sumarse al plantel de Boca Juniors de Argentina.

En la jornada de miércoles, el directivo ‘xeneize’ Carlos Aguas confirmó la opción de incorporar a ‘Chapita’.

Y, pese a informaciones publicadas en Argentina que bajan el perfil al interés por el jugador, las palabras del entrenador del elenco trasandino, Carlos Bianchi, en conferencia de prensa desarrollada hoy ratifican que la opción toma fuerza.

Bianchi indicó que, tras incorporar cinco refuerzos, solo “estamos buscando un carrilero por derecha”, agregando que era uno de los nombres que han trascendido en la prensa según recoge La Tercera.

De esta forma, la posibilidad de que el ex Universidad Católica y O’Higgins pase a uno de los clubes más grandes del fútbol argentino toma fuerza, en una negociación que involucraría el pago de 400 mil dólares a Colo Colo -monto equivalente a la cláusula de salida-, y un contrato de 18 meses, según ha trascendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados