Notas


Una persona fallecida y una menor herida deja balacera en Melipilla

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Melipilla será formalizado este miércoles un hombre de 35 años, por su participación en el homicidio de un joven de 23 años, quien falleció la noche del martes tras un tiroteo ocurrido en la población Padre Demetrio.

De acuerdo a los antecedentes policiales, por causas que se investigan el joven recibió un impacto de bala en la clavícula izquierda, perdiendo la vida cuando era trasladado al hospital de la comuna.

Además, al centro asistencial llegó una menor de 13 años, familiar de la víctima, con una lesión en la rodilla izquierda de carácter grave, por una fractura al fémur. Tras ser estabilizada fue enviada al Hospital Félix Bulnes.

La policía hizo un amplio operativo en la citada población para ubicar al autor de los disparos, quien finalmente se entregó voluntariamente a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados