Juventus de Turín oficializó este lunes el fichaje por las próximas dos temporadas del lateral francés Patrice Evra, jugador que arriba al tricampeón italiano desde el Manchester United inglés.

La ‘Vecchia Signora’ informó a través de su sitio web oficial la contratación del defensor de 33 años, que defendió por ocho años y medio a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford.

“La Juventus comunica haber alcanzado el acuerdo con el Manchester United para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del Patrice Latyr Evra a cambio de un total de 1,2 millones de Libras Esterlinas a pagar en dos plazos: 0,6 millones a la llegada del transfer internacional y 0,6 millones el 1 de julio de 2015″, sostuvo la tienda bianconera.

“El valor del fichaje podrá incrementarse a posteriori por un máximo de 0,3 millones de Libras Esterlinas en caso de clasificación de la Juventus para la UEFA Champions League 2015/2016. La Juventus ha firmado con el jugador un contrato de prestaciones deportivas bienal”, agregó.

De esta manera, el seleccionado francés será compañero en el conjunto de la península de los mediocampistas chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Evra es el segundo fichaje de la ‘Juve’ de cara a la temporada 2014-2015, tras el delantero español Alvaro Morata, ex jugador del Real Madrid. Recordar que también llegó el entrenador Massimiliano Allegri, quien reemplazó a Antonio Conte.