temas del día

Notas


Encuentran a hombre de 82 años mutilado en su vivienda de Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre fue identificado como Eulogio Araneda Agüero, quien vivía solo en el sector rural de Fudihuincul, en la comuna de Panguipulli.

El hallazgo lo realizó un vecino de la víctima quien avisó del hecho a funcionarios de la posta de Liquiñe, siendo estos últimos quienes llamaron a Carabineros.

Por orden de la fiscalía, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, quedaron a cargo de la investigación, mientras que el cuerpo de Araneda Agüero fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente.

Según el capitán de Carabineros Pablo Barrientos, al llegar al lugar personal policial encontró en las afueras del domicilio un cráneo humano y al interior de la casa se encontraba el cuerpo tendido en el suelo.

Barrientos dijo que en primera instancia se presume que fueron perros los que mutilaron al hombre, lo que deberá ser ratificado por la investigación forense.

Según la información policial, el hombre que vivía solo en el sector rural de la comuna de Panguipulli, presentaba mutilaciones en el tórax y el cráneo y que estos habían sido cercenados por animales, mientras que la causa de su muerte aún está en investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados