ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoiler de “Vuelve Temprano”.

Las filtraciones de lo que viene en “Vuelve Temprano” parece no acabar. Hace algunas semanas salieron a la luz dos videos sobre diferentes finales que se tendrían grabados para la apuesta nocturna de TVN, pero ahora se ha dado a conocer el nombre de la muerte de uno de los personajes claves de la historia.

Según informó Terra, el Comisario Antonio Fuenzalida (Francisco Melo) tomaría la decisión de terminar con su vida. Recordemos que el detective es uno de los antagonistas de la historia y el asesino de la fiscal Loreto Rodríguez (Claudia Pérez) y de una de las testigos claves de la historia, Fanny.

Mientras tanto en las redes sociales, ya comenzaron a circular algunas imágenes donde se adelanta que el detective Manuel Carvacho (Matías Oviedo) recibiría un balazo. El autor del disparo sería Hans Troncoso (Santiago Tupper), quien culpa al policía de haber arruinado su vida.

“Vuelve Temprano” se encuentra emitiendo sus últimos episodios, los que han ayudado a aumentar la sintonía de la producción.