temas del día

Notas


Arsenal hace oficial el fichaje del francés Mathieu Debuchy

FRANCK FIFE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arsenal inglés se continúa potenciando de cara a la próxima temporada.

Lo anterior, porque además del comentado fichaje del chileno Alexis Sánchez, este jueves los ‘Gunners’ oficializaron el arribo del seleccionado francés Mathieu Debuchy.

A través de sus cuentas oficiales de Redes Sociales y su sitio web, el club difundió la llegada del lateral ‘galo’, aunque no especificó los términos contractuales.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mathieu Debuchy al Arsenal… Él es un defensor de la calidad que tiene buena experiencia en la Premier League y estoy seguro de que va a encajar muy bien con nosotros”, afirmó al respecto el DT Arsene Wenger.

Por su parte Debuchy, que llega desde el Newcastle United, detalló que “estoy muy orgulloso de formar parte de un gran club como el Arsenal y llevar sus colores, es uno de los clubes más grandes de todo el mundo… Jugar de nuevo en la Liga de Campeones es una gran emoción para mí y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados