temas del día

Notas


Corte de energía eléctrica afecta a Tomé

ARCHIVO | NikonFilm35 (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla en la línea de transmisión provocó un corte de energía eléctrica en la comuna de Tomé.

Según informaron usuarios de BioBioChile, vecinos de localidades como Coliumo, Punta de Parra, Dichato y Tomé llevan más de 3 horas sin suministro eléctrico.

Desde CGE se indicó que el corte que afecta a sus clientes de Tomé desde las 17:10 horas obedece a una falla en el sistema de transmisión, específicamente en instalaciones externas a la redes de CGE DISTRIBUCIÓN.

“Entendemos los inconvenientes que esta situación, ajena a la responsabilidad de la empresa, pueda provocar en nuestros clientes, por lo que agradecemos su comprensión”, agregan en un comunicado.

Las maniobras de reposición del suministro eléctrico, están siendo coordinadas con la empresa propietaria de las líneas afectadas. Según CGE, a las 20:00 horas se puede informar que un 28% de los clientes ya se encuentran con suministro eléctrico normalizado.

Ante cualquier duda o requerimiento, sugerimos comunicarse al fono cliente de la empresa al número 600 777 77 77.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados