temas del día

Notas


Decomisan más de 100 litros de alcohol en Alto Bío Bío

Archivo | Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó más de 100 litros de alcohol en la comuna de Alto Bío Bío, licor que pretendía ser vendido en las comunidades pehuenche en la zona cordillerana.

Según el jefe de la tenencia de Alto Bío Bío, teniente Francisco de La Vega, la fiscalización se realizó en el marco de un operativo en el Cajón del Queuco a los comerciantes del sector, quienes volvían de las compras habituales.

Allí se decomisaron 17 bidones de 10 litros de sidra de manzana que pretendía ser vendida en las comunidades pehuenche.

Asimismo el teniente recordó que carabineros junto a la Municipalidad de Alto Bío Bío tienen en marcha un plan para evitar el consumo excesivo y controlar la venta clandestina del licor en la zona.

Recordemos que en la zona se implementó un proyecto denominado “Bus Seguro”, iniciativa que permite que carabineros fiscalice a las personas que viajan en estado de ebriedad y también el traslado de licores, en las máquinas que realizan recorridos a las localidades de Malla Malla y Butalelbun.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados