temas del día

Notas


Prensa extranjera destacó el tetracampeonato alemán y lamentó la derrota argentina

NELSON ALMEIDA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina cayó en la final de la Copa del Mundo por 1-0 ante la selección de Alemania. En un duro partido, con polémicas y un juego agresivo que llegó hasta el alargue, el cuadro europeo doblegó finalmente a través del tanto de Mario Götze y mató toda esperanza albiceleste.

La hinchada sudamericana valoró el esfuerzo de su equipo, mientras que la prensa extranjera comentó una aguerrida final entre estas dos escuadras.

Los medios brasileños por fin tuvieron su venganza, al catalogar la derrota argentina como un “que se siente ahora”. Por otra parte, los medios albicelestes criticaron el arbitraje sentenciando: “Nos robaron la ilusión”.

Más allá de las polémicas, la prensa extranjera se mostró favorable al buen juego alemán y valoró la victoria del cuadro europeo, que se llevó por cuarta vez la copa mundial, esta vez en Brasil 2014.

A continuación te dejamos con las reacciones de los medios extranjeros:

Sport

Sport

Folha de Sao Paulo

Folha de Sao Paulo

Globosporte

Globosporte

Globosporte

Globosporte

Lancenet

Lancenet

Marca

Marca

Mundodeportivo

Mundodeportivo

Olé

Olé

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados