temas del día

Notas


Barcelona oficializa acuerdo con el Liverpool por el traspaso de Luis Suárez

ADRIAN DENNIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona anunció este viernes un acuerdo con el Liverpool inglés por el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez, objeto de una dura sanción por la FIFA tras su mordisco a un rival durante el Mundial de Brasil.

“El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona con tal de pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona”, dijo el club en un comunicado.

El club inglés, donde la estrella uruguaya ha jugado las últimas temporadas, confirmó el acuerdo en su página web.

“Liverpool confirma que Luis Suárez dejará el club tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el FC Barcelona”, dijo en un comunicado.

“El jugador tiene permiso para completar las formalidades habituales, que culminarán el traspaso”, añadió.

El Liverpool también quiso “agradecer a Luis su contribución y el rol que ha jugado en conseguir que la liga de Campeones vuelva a Anfield” la próxima temporada, precisó.

“Todo el mundo en Liverpool desea a Luis y su familia un buen futuro”, cerró el texto.

Ninguno de los dos clubs revelaron el precio del traspaso de Suárez, que actualmente está cumpliendo una sanción de cuatro meses por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial.

La firma del contrato de Suárez se espera para la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados