temas del día

Notas


Denuncian abuso y amenazas de muerte en contra de pequeña alumna de colegio curicano

Woodleywonderworks (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la fiscalía local de Curicó quedó interpuesta una denuncia por un presunto abuso y amenazas de muerte que habría afectado a una pequeña estudiante de solo 8 años al interior de la Escuela Palestina.

El presunto responsable sería un alumno de un curso mayor, quien habría llevado a cabo estas tocaciones a la menor el viernes 27 de junio a eso de las 13:45 horas, cuando se efectuaban talleres de educación física en los patios del establecimiento.

Los detalles de cómo se produjo este incidente, los hizo público la madre de la niña afectada.

En tanto, el padre de la menor resaltó que la fiscalía les dispuso de una psicóloga, lo que a juicio de él, debió haber asumido de inmediato el colegio o la Dirección de Educación.

En todo caso, como familia agradecen el cambio de colegio que se gestionó desde la dirección comunal.

Arnoldo Rubilar, director que hace un mes se hizo cargo del establecimiento educacional de calle Rodríguez, aseguró que ya se inició un proceso investigativo para tratar de establecer la supuesta autoría del menor involucrado en los hechos.

El directivo dijo entender la preocupación de los padres de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados