temas del día

Notas


Jardín infantil penquista sufrió cuarto robo en un mes

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alimentación de toda una semana para los menores del jardín infantil Costanera Sur de Concepción, robaron delincuentes, quienes abrieron un forado para acceder a la bodega del recinto.

Es el mismo jardín infantil que el año pasado sufrió una interminable seguidilla de robos. De hecho éste es el cuarto delito del año, en el que los sujetos abrieron un forado en la bodega para llevarse jurel, yogurt, aceite, carne, etc., destinados a la alimentación semanal de los menores y funcionarios del establecimiento dependiente de la Junji.

El año pasado se enrejaron ventanas y puertas, pero los desconocidos se las arreglan para entrar cortando la alarma, lamentó la directora del jardín Costanera Sur, Magaly Rebolledo.

Un rondín sería la solución, pero la Junji carece de ítems para eso, agregó la directora.

Un vecino, Gabriel Jara, presidente del club deportivo “Armando Riffo”, dice que la cancha adyacente al jardín queda iluminada toda la noche, precisamente para inhibir a los delincuentes, medida que lamentablemente no resultó. Apuesta por un guardia.

En los otros robos de este año, los ladrones sustrajeron un frigobar con el cual se esterilizan las mamaderas, se hacen más de 50 al día; una juguera, cocinilla, una pesa, calculadora, herramientas y hasta leña, 500 astillas, sacadas del jardín en carros de supermercado.

Todos los robos fueron denunciados a Carabineros de Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados