temas del día

Notas


BBC pide no revisar material filtrado de la nueva temporada de “Doctor Who”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedan pocas semanas para el inicio de la nueva temporada de la serie de la cadena británica, BBC, sin embargo, algunos fans ya han podido conocer parte de las novedades que trae el programa, debido a la filtración de cinco guiones del espacio.

Según informó The Hollywood Reporter, la situación habría ocurrido cuando desde la cadena se enviaron las copias a su sede en América Latina, específicamente en Miami, donde serían traducidos al español. Sin embargo, alguien habría decidido sacarlos a la luz a través de internert.

Hasta el momento se sabe que el primer guión que circula es “Deep Breath”, el episodio de estreno de la temporada, que cuenta con la producción ejecutiva de Steven Moffat.

La octava temporada de la serie introducirá al “Duodécimo Doctor”, encarnado por Peter Capaldi, quien asumió el papel tras la salida de Matt Smith. El popular espacio de ciencia ficción, que también trae de regreso a Jena Coleman como Clara Oswald, compañera del protagonista, será estrenado el 23 de agosto en EE.UU.

Tras la filtración, la BBC difundió un comunicado en el que se disculpaba con los fans y les pedía no mirar los adelantos que puedan circular en internet.

Revisa a continuación el comunicado oficial de BBC

BBC Worldwide está investigando un tema de seguridad relacionado con la temporada 8 de Doctor Who, por el cual salió a la luz pública de manera inadvertida, parte del nuevo material sin editar. Lamentamos profundamente este hecho y ofrecemos nuestras disculpas a todos los seguidores de esta serie, así como al talento y al equipo de producción que han trabajado incansablemente haciendo esta nueva temporada. Queremos solicitarle a todo aquel que pudiera tener acceso a este material, en su totalidad o de manera parcial, no difundirlo para que así todos puedan disfrutar del estreno del show, el 23 de agosto, de acuerdo con lo previsto. Sabemos muy bien que los fanáticos de Doctor Who son los mejores del mundo y les agradecemos por su ayuda en este tema y por su continua fidelidad.

http://youtu.be/W5mS0FnXrB0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados