temas del día

Notas


Andrés Palma: “Vamos a alcanzar acuerdos sustantivos para avanzar en esta reforma”

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario ejecutivo de la reforma educacional, Andrés Palma, asistió esta tarde como expositor al Consejo Nacional de la Democracia Cristiana para explicar los alcances de la iniciativa.

Palma destacó que hay una serie de proyectos que están en elaboración y discusión “como por ejemplo el proyecto sobre la nueva educación pública”.

“Esos proyectos los vamos a discutir ampliamente con toda la sociedad a partir del día 17 de julio, como lo anunció la Presidenta de la República, el ministro de Educación en días pasados. A partir del día 17 se va a iniciar un amplio proceso de diálogo ciudadano, diálogos temáticos, de trabajo con comisiones técnicas para mejorar la propuestas que vamos a llevar al Congreso”, expuso.

Consultado por si habrá cambios a los proyectos planteados, el secretario ejecutivo señaló que “estamos en una etapa de diálogo y cuando uno dialoga, acoge posiciones, discute posiciones, revisa sus propios planteamientos y construye acuerdos, pero yo creo que en la Cámara de Diputados y en el Senado vamos a alcanzar acuerdos sustantivos para avanzar en esta reforma que el país necesita”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados