temas del día

Notas


Lahm y Khedira lamentaron la baja de Neymar para la semifinal mundialista entre Brasil y Alemania

PATRIK STOLLARZ / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos referentes de la selección alemana, su capitán Philipp Lahm y el centrocampista Sami Khedira, lamentaron este domingo la lesión del brasileño Neymar, baja para todo el Mundial, por lo que no estará en el duelo de semifinales que disputarán ambas selecciones el martes en Belo Horizonte.

“Neymar es un jugador sensacional, que mostró su clase durante esta Copa del Mundo. En este torneo siempre queremos medirnos a los mejores. Esta es la razón por la que prefería jugar contra Brasil con Neymar”, señaló Lahm al diario Bild.

“Creo que Brasil tiene suficientes jugadores que pueden ayudar en su puesto. Será una tarea difícil (para Alemania)”, añadió el futbolista del Bayern de Munich.

Khedira se expresó de manera similar en el diario Welt: “Para nosotros y para los aficionados al fútbol es una mala noticia. Sobre todo para los brasileños. Me da mucha pena que no pueda jugar y que sea baja para todo el Mundial”.

“Los brasileños van a sacar un súperequipo aunque no esté Neymar. Va a exigir mucho de nuestra parte”, añadió el medio del Real Madrid.

Neymar, principal arma ofensiva de la ‘Seleçao’, es baja para todo el torneo tras sufrir una fractura en una vértebra lumbar en el duelo de cuartos ante Colombia (2-1 para Brasil).

Thiago Silva, capitán del equipo anfitrión, también será baja el martes debido a que recibió ante los cafeteros su segunda tarjeta amarilla en el torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados