El director técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reveló el diálogo que tuvo con Arjen Robben en el partido entre su selección y Holanda, válido por los cuartos de final de Brasil 2014.

Recordemos que en el encuentro de ayer que fue ganado por la “Oranje” en penales por 4-3, la transmisión oficial repitió una imagen donde se vio al estratega colombiano conversando amistosamente con el extremo tulipán, en pleno segundo tiempo de la prórroga.

Culminado el duelo, Pinto confesó que: “Le dije a Robben que nos dejara ganar algo, él ganó todo. Es un jugador brillante, uno de los mejores del mundo”, afirmó según consigna Yahoo!.

Efectivamente el zurdo tiene un palmarés envidiable en los clubes que ha jugado. Sólo con el Bayern Munich ha obtenido tres Bundesligas y Copas de Alemania, dos Supercopa locales, una Champions League y una Supercopa de Europa. Además, conquistó los títulos de liga en Holanda, Inglaterra y España con el PSV, Chelsea y Real Madrid respectivamente.

Cabe señalar que la escena llamó la atención, ya que el entrenador de los ticos criticó duramente en la previa del cotejo a Robben por los “piscinazos” que protagonizó en el anterior match ante México.