Notas


Ataque aéreo israelí mata a dos palestinos en Gaza

Ahmad Gharabli | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos combatientes palestinos murieron y otro resultó herido el domingo por la noche en un ataque aéreo de un dron (avión teleguiado) israelí contra la franja de Gaza, indicó a la AFP Ashraf al Qudra, portavoz de los servicios de emergencia en Gaza.

Las víctimas pertenecían a un grupo armado atacado por un dron israelí al este del campo de refugiados de Bureij, situado en el centro de este enclave palestino, precisaron testigos.

En un comunicado, el ejército israelí aseguró “haber conseguido impedir otro ataque contra Israel, al atacar a terroristas implicados en el lanzamiento de cohetes desde el centro de la franja de Gaza”.

En otro ataque israelí realizado poco antes, un dron atacó un comando de los Comités de Resistencia Popular (CRP) de Gaza, pero los activistas pudieron escapar, según testigos.

Desde el domingo por la mañana, al menos 25 cohetes y obuses de mortero lanzados desde Gaza cayeron en territorio israelí sin causar heridos, según el ejército.

Las fuerzas armadas israelíes respondieron con ataques aéreos y con disparos de artillería contra el enclave palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados