temas del día

Notas


PDI recupera notebook robado a escuela de Los Ángeles

PDI Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Los Ángeles detuvo a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de receptación, al tener en su poder un notebook que había sido robado por desconocidos en febrero pasado desde la escuela Hogar Nieves Vásquez Palacios de la citada ciudad.

La policía civil realizó las pesquisas para dar con el equipo, logrando establecer su paradero en un domicilio de la población Los Profesores de la comuna de Los Ángeles, donde la imputada fue detenida por el delito de receptación.

Entre tanto, la PDI de Los Ángeles realizó un llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que de ser éstos provenientes de un ilícito, quien lo mantenga en su poder puede ser detenido y enfrentar cargos por receptación.

El equipo fue devuelto al establecimiento educacional, mientras la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados