temas del día

Notas


Falcao tras eliminación colombiana: Para el próximo juego hay que llamar al árbitro que hoy no vino

VALERY HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido de cuartos de final entre Brasil y el seleccionado de Colombia causó reacciones tras el cuestionable arbitraje del español Velasco Carballo.

La victoria del “scratch” por dos a uno frente a los cafeteros pasó a un segundo plano y el respetable del encuentro fue blanco de críticas para el pueblo colombiano.

Uno de los que se refirió al mal arbitraje fue la figura del cuadro sudamericano, Radamel Falcao, que no pudo estar en el Arena Castelao de Fortaleza para presenciar a su selección porque debía presentarse en el Mónaco para seguir con su plan de recuperación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, “El Tigre” criticó duramente la tarea de Velasco Carballo y señaló que “Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino”, sentenció.

Además del la ironía, el delantero cafetero tuvo palabras para su selección y agradeció lo que hizo el combinado colombiano.

A continuación te dejamos con las reacciones de Falcao:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados