temas del día

Notas


Piropo termina con salvaje gresca en Valparaíso: un civil y dos carabineros lesionados

Pedro Montt con Uruguay | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó con lesiones de consideración en el tórax tras protagonizar una pelea en la intersección de avenida Pedro Montt con Uruguay, en el centro de Valparaíso.

En el lugar un grupo de personas esperaba la locomoción colectiva y uno de estos piropeó a una mujer que cruzaba por dicho punto junto a su padre y otra persona.

Según la versión policial, esto dio origen a una pelea en donde el padre de la mujer extrajo un arma blanca de sus ropas e hirió a quien profirió el piropo.

Quienes acompañaban al herido, cerca de 15 personas, decidieron perseguir al agresor en dirección al cerro, lo que fue advertido por el personal de Carabineros que desarrollaba un patrullaje preventivo.

Mientras intentaban controlar la situación, dos funcionarios policiales resultaron con contusiones faciales de carácter leve y el agresor fue detenido. En tanto, la persona herida debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados