temas del día

Notas


Habilitan tránsito de vehículos menores por puente Eduardo Frei Montalva de Carahue

MOP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente Eduardo Frei Montalva de Carahue fue habilitado para el tránsito de vehículos menores.

Recordemos que el viaducto está siendo sometido a una serie de trabajos tras detectarse daños en su infraestructura el pasado 8 de mayo, cuando el corte de los tensores y daños en el pórtico obligó al Ministerio de Obras Públicas a suspender el tránsito vehícular por la estructura que posteriormente fue sometida a trabajos de reparación.

Esto permitió que en las últimas horas se habilitara nuevamente el tránsito sólo para vehículos menores por el puente Eduardo Frei Montalva.

El Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, indicó que a partir de las evaluaciones que se hagan, permitirán habilitarlo completamente en el futuro.

El subsecretario Galilea comentó que en los próximos días continuarán los trabajos para fortalecer la estructura, la que se espera esté operando en condiciones normales durante los próximos 5 años, tiempo en el que se trabajará en el proyecto para construir un nuevo puente en Carahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados