temas del día

Notas


Autoridades fiscalizan uso de TNE en Viña del Mar

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización al uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil desarrollaron en Viña del Mar la Seremi de Transportes en conjunto con la Gobernación Provincial y Carabineros.

Según detalló en la instancia el gobernador Omar Jara, esta actividad forma parte del compromiso del Ejecutivo con el gremio, tras la molestia del sector por el anuncio de la extensión de la TNE.

Entre las medidas que se busca implementar, añadió, está el incremento de las fiscalizaciones y sacar de circulación tanto las tarjetas falsificadas como las que se encuentren ilegibles para el conductor.

En tanto, la autoridad respaldó las demandas de los choferes que reclaman por ser partícipes de los fondos espejo del Transantiago. “El subsidio debiese llegar a los choferes y no quedar solamente en los empresarios”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados