temas del día

Notas


Intendencia Metropolitana coordinó plan de contingencia por marcha de trabajadores del Transantiago

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana coordinó un plan de contingencia con Carabineros para enfrentar el anunciado paro de trabajadores del Transantiago que se realizará este jueves.

El coronel de Carabineros, Sergio Escudero, indicó que tienen diseñado un plan de contingencia que se iniciará a partir de las 6 de la mañana con el objetivo de resguardar el normal desplazamiento del tránsito en la ciudad.

Por su parte Manuel Aguilar, representante de la Coordinadora de los Trabajadores del Transantiago, señaló que la manifestación comenzará a las 10:00 de la mañana en Parque Bustamante y se extenderá hasta las 14:00 horas, para finalizar en calle Echaurren.

La marcha convocada por los trabajadores del Transantiago se debe a la muerte de Marco Antonio Cuadra, quien el pasado dos de junio se quemó a lo bonzo para protestar por mejoras salariales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados