Notas


El extraordinario gol de ‘Falcão’ en torneo de exhibición de fútbol sala en Dubai

Shqiipez | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador brasileño de fútbol sala Alessandro Rosa Vieira, alías ‘Falcão’, sigue sorprendiendo al Mundo con sus goles de gran factura.

Y es que esta vez el astro de la selección de Brasil se inscribió con una ‘descomunal’ anotación durante un torneo de exhibición que se desarrolla en Dubai.

Esto, porque el príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum decidió organizador un campeonato para reunir a los mejores exponentes de la disciplina, según explica el portal ABC de España.

Fue en uno de los duelos de este ‘mini-torneo’ que Alessandro definió como un malabarista con una ‘lambreta invertida’ como la conocen en su país, o bicicleta invertida como se ha popularizado en Internet.

En resumen, el deportista controló un balón de espaldas al arcos y definió de una sorprendente manera por sobre el portero.

Te invitamos a revisar las imágenes de este extraordinario gol.

http://youtu.be/dl0U96xo17Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados