temas del día

Notas


Canal 13 alcanza su mayor sintonía de 2014 con partido Chile-Brasil

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado Canal 13 alcanzó su mayor sintonía de 2014 con la emisión del partido entre Chile y Brasil, en el marco del Mundial de Fútbol de la FIFA.

Según cifras de Time Ibope consignadas por Terra, entre las 11:35 y las 15:08 horas de este 28 de junio la estación logró un promedio de 34.5 puntos de rating.

De esta forma, la emisión del encuentro ganó en rating a los otros partidos de la selección dados por el 13, y también a otros eventos como la Gala del Festival del Viña del Mar y el propio certamen viñamarino.

El viernes 21 de febrero, la gala de Viña 2014 obtuvo 32.4 unidades mientras que el día más visto del Festival, el martes 25 de febrero, alcanzó 30.7 puntos de rating.

Pese a las cifras, el 13 ha quedado detrás de otros fenómenos televisivos que han destacado este año, como la teleserie turca “Las Mil y una Noches” de MEGA que ha llegado a promediar 34.7 puntos de rating.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados