Notas


Medios ingleses aseguran que Arturo Vidal es pretendido por entrenador del Manchester United

Contexto | Martin Bernetti | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mundial de Arturo Vidal se acabó. El sueño que tenía de llegar a la final se esfumó en la definición a penales con Brasil. Ahora, vienen las vacaciones y luego los entrenamientos con la Juventus de cara a la temporada 2014-15 . Eso sí, su destino podría cambiar, si es que la ‘Vecchia Signora’ lo vende a uno de los clubes interesados por el Rey Arturo. Uno de ellos es el Manchester United.

El técnico de los ‘Red Devils’, el holandés Louis van Gaal (actual DT de la ‘Oranje’ que terminado el Mundial pasará a la banca del cuadro rojo), sigue de cerca al chileno y lo quiere como refuerzo. Incluso, uno de sus hombres de confianza aprovechó la cita planetaria para espiar los entrenamientos del formado en Colo Colo en Toca Da Raposa II, relata Sport citando a medios ingleses.

La oferta rondaría entre los 40 y 45 millones de euros, la que podría incluir el traspaso del portugués Nani a la escuadra de Turín. Además, el United no sería el único club britático que iría a la carga por Vidal, ya que el Arsenal también estaría dispuesto a quedarse con el chileno, por lo presentarían una propuesta durante los próximos días, agrega el sitio citado anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados