Para bien o para mal, la presencia de bellas modelos y noteras se está convirtiendo en parte de la fiesta mundialista. Y este año, Chile acaparó muchas de las portadas internacionales no sólo por su selección, sino también por la presencia de Jhendelyn Núñez, enviada especial del programa “La movida del Mundial” de Canal 13.

La joven de 25 años logró acaparar la atención de diarios como el prestigioso O’Globo de Brasil, que no dudó en proponerla como candidata a reina extraoficial de la cita mundialista, al igual que el portal español Chance, parte de la red de EuropaPress.

Por supuesto, a Jhendelyn le gustó mucho la idea, tanto que no perdió oportunidad de desatar su alegría tras el gol de Alexis Sánchez a Brasil, exhibiendo un sostén tricolor que fue captado de inmediato por la prensa internacional, como muestra esta publicación de la cuenta no oficial de la copa del mundo en Twitter.

La publicación provocó inmediatas reacciones en redes sociales, varias de ellas aclarando que la chilena no es periodista.

http://youtu.be/f2g4RfpffRA