temas del día

Notas


Nissan hace realidad el sueño de los videojugadores: construye auto virtual de “Gran Turismo 6″

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es raro que en el mundo de los videojuegos se utilicen diseños de automóviles reales para digitalizarlos y ponerlos en control de los jugadores.

Sí lo es que un auto hecho para un videojuego se convierta en realidad.

Esto es precisamente lo que sucedió con el 2020 de Nissan, un futurista modelo derivado del existente GT-R y que fue creado en exclusiva para “Gran Turismo 6″, uno de los más populares juegos de carreras en el mercado.

Mientras que su original virtual fue introducido al juego la semana pasada a través de una descarga en línea, fue recién este viernes que Nissan presentó su contraparte real en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra.

Según relata Engadget, la empresa no entregó detalles respecto de si el vehículo está realmente motorizado o se trata sólo de su chasis, pero a juzgar por sus declaraciones, este entrega pistas del aspecto que tendrán sus vehículos para 2020.

http://youtu.be/yufZHmWqGI4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados