temas del día

Notas


Claudio Bravo: “Vamos a seguir luchando cada vez que defendamos la camiseta de Chile”

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol no pudo ante Brasil en los octavos de final y cayó mediante la vía de los lanzamientos penales, despidiéndose en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Al respecto, el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, lamentó la eliminación, pero sin dejar de reconocer el gran esfuerzo realizado por el grupo de jugadores.

“En este momento se me pasan miles de cosas por la cabeza, nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hicimos hoy. Tratamos de ganar el partido siempre. Llegamos a los penales, ahí pasa cualquier cosa, pero mas que todo nos vamos con la cabeza en alto, orgulloso por el torneo que hicimos, nos tocaron los más difíciles, y nunca nos vimos menos que nadie”, expresó un orgulloso Claudio Bravo.

Pero tras una derrota, siempre queda la desazón y la tristeza, por cómo se jugó y luchó “La Roja” de todos.

“Tenemos mucha impotencia porque pudimos haber liquidado el partido, pero no se dio, sentimos tristeza, era la oportunidad para seguir avanzando, que mas podemos decir ahora”, sostuvo el capitán.

Al igual que Arturo Vidal, el nuevo refuerzo del Barcelona tuvo palabras para sus compañeros por el gran desempeño que hicieron en el campo de juego, y además adelantó que la selección seguirá peleando cada vez que salga a la cancha.

“Agradecer a mis compañeros el esfuerzo enorme que hicieron, habían muchos lesionados. Queríamos demostrar que tenemos una gran selección, nos entregamos al máximo y vamos a seguir luchando cada vez que defendamos la camiseta de chile”. Finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados