temas del día

Notas


Presidente de la DC en La Araucanía afirma que impugnación a su triunfo fue rechazado por el partido

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el presidente regional Araucanía Sur de la Democracia Cristiana, Gerardo Pérez, el Tribunal Supremo del partido rechazó la impugnación a las elecciones que presentó el candidato derrotado, Marcelo Carrasco. Este último aseguró que aún no hay nada resuelto.

Carrasco, quien encabezaba el partido, pero que fue derrotado en su intento por la reelección el pasado 15 de junio, presentó una impugnación al proceso democrático acusando que cerca de 300 militantes participaron sin cumplir con los requisitos.

Gerardo Pérez, quien resultó ganador con cerca del 54% de los votos, aseguró que el Tribunal Supremo de la DC confirmó los resultados, agregando que el partido se encuentra unido para trabajar.

Marcelo Carrasco aseguró que él aún no ha sido notificado por parte del Tribunal Supremo de un rechazo a la impugnación, por lo mismo descartó que las elecciones regionales estén resueltas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados