Notas


La motivación ‘de otro planeta’ para que Holanda sea campeón: Agencia les regalará viaje al espacio

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motivaciones para ganar un Mundial hay muchas, premios por coronarse monarcas por montón, pero sin lugar a dudas que lo propuesto por una agencia de viajes holandesa en caso que los dirigidos por Louis van Gaal se coronen campeones del mundo es de ‘otro planeta’.

Y claro, no es cualquier agencia de viajes, sino de una que se dedica a las travesías al espacio. Es por ello que el premio para la ‘Oranje’, en caso de titularse campeón en Brasil sería un viaje a 100 kilómetros dentro del espacio.

Con una contundente actuación en la fase de grupos, que incluyó victorias a España, Australia y Chile, le abrió el apetito a la afición naranja que espera que finalmente su selección se corone, luego de perder las finales de 1974, 1978 y 2010.

La empresa a cargo de semejante oferta es la compañía SXC (Space Expedition Corporation), que vende cada billete para este viaje por cerca de 100.000 dólares y que apunta a llevar a la selección a un ‘nivel superior’.

Es por ello que desde la empresa aseguraron que ser campeones en Brasil sería “una actuación extraterrestre que merece una recompensa extraterrestre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados