temas del día

Notas


Los mejores memes del polémico mordisco de Luis Suárez

.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, la FIFA decidió sancionar al delantero uruguayo Luis Suárez con 9 partidos de suspensión y 4 meses de inactividad, lo que -en la práctica- lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014 que estaba disputando.

¿La razón? La mordida que le propinó en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el último encuentro de ambos planteles, acción que fue captada por las cámaras provocando debate en todo el mundo deportivo.

No era la primera vez que Suárez incurría en dicha acción. En 2010 había mordido al delantero holandés Otman Bakkal, mientras que en 2013 ya había sido sancionado con 10 partidos de suspensión tras repetir la jugarreta con el defensa serbio Branislav Ivanović.

Con semejante historial, los usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a su ingenio, creando algunos hilarantes memes que ahora te invitamos a revisar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados