temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida de hombre al interior de un Motel en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ausencia prolongada de un cliente levantó las sospechas de los encargados del Motel Casablanca en Talca. Los dueños solicitaron la presencia de carabineros, quienes encontraron el cuerpo en el suelo.

El incidente ocurrió en el Motel Casablanca ubicado en calle 6 sur entre 10 y 11 oriente en Talca, específicamente en una de las piezas más alejadas del recinto.

Según carabineros, el sujeto había compartido con una mujer desconocida, quien no se encontraba en lugar. Su muerte, de acuerdo a lo señalado por personal médico SAMU, sería una presunta intoxicación alcohólica.

La víctima fatal fue identificada como Adolfo Burgos, de 47 años.

Por instrucciones del fiscal de turno, arribó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes junto al Lacrim, desarrollaron las diligencias de rigor, para establecer la causa real de muerte.

La PDI, confirmó que efectivamente la pareja del hombre fallecido había presentado una denuncia el pasado 23 de junio por presunta desgracia ante Carabineros de la Tercera Comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados