Notas


Problemas con la transmisión de TVN durante entrevista a Felipe Berrios, enfureció a Twitter

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la emisión del programa “El informante” emitida este martes, la señal de TVN comenzó a presentar serios problemas que impidieron a los televidentes ver la entrevista en directo.

La imagen y sonido del espacio a través de la transmisión de la señal abierta mostraba importantes niveles de interferencia que interrumpía la transmisión del canal. Sólo la señal online pudo proseguir sin problemas.

A través de Twitter el público hizo sentir su malestar, sin embargo el inconveniente no pudo ser solucionado por completo, impidiendo que se pudiera escuchar una gran parte de la conversación, que entre otros temas abordó el clasismo y la homosexualidad.

El sacerdote Felipe Berrios, acaba de regresar a Chile luego de pasar varios años trabajando con los refugiados de Burundi y el Congo.

<

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados