Piropos y más piropos recibió la esposa del capitán de “La Roja” a través de Twitter, luego de su aparición en el programa mundialero de Canal 13, donde se fue invitada este miércoles.

Aunque era la segunda oportunidad en que participaba en el espacio, Carla Pardo se robó todas las miradas gracias a su belleza y simpatía. Incluso comentó que estaba muy contenta con la contratación de su esposo como nuevo arquero del Barcelona, y que ahora estaba mucho más tranquila al poder comentar la noticia, algo que en su visita anterior no pudo hacer.

Sin embargo, como a las redes sociales no se les escapa ningún detalle, varias tuiteras se dieron cuenta que el vestido que Pardo llevaba era el mismo que había usado Julia Vial durante el matinal de La Red, “Mañaneros”.

Junto a Pardo, en el programa también estuvo como invitado el empresario Roberto Fantuzzi, lo que causó cierto extrañeza en internet. Sin embargo, Fantuzzi entró en la dinámica del programa, bromeando con los animadores e incluso sorprendió con una arenga pidiendo a todos a los chilenos que vieran y apoyaran a la “roja”.

Julia Vial en Mañaneros

Julia Vial en Mañaneros