temas del día

Notas


La pareja que recreó en detalle el “Diario de Una Pasión” en adorables fotos de compromiso

Diario de una Pasión | New Line Cinema
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años de su lanzamiento, la película romántica “Diario de una Pasión” (“The Notebook”) sigue robándose corazones.

Y es que la vida de ‘Allie Hamilton’ (Rachel McAdams), una chica de familia adinerada que pasa un verano en Seabrook, y ‘Noah Calhoun’ (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en una fábrica de madera, no dejó indiferente a nadie.

Ambos vivieron una pasión que traspasó fronteras, décadas e incluso un agudo cuadro de demencia que afectó a uno de sus protagonistas, y se quedó grabado en la memoria de los espectadores como una de las historias de amor más grandes de la pantalla grande.

A una década de que el “Diario…” se popularizara en las salas de cine, volvió a dar vueltas en Internet la historia de Cindy y Jean-Nicola Barile, una pareja canadiense que en el marco de su fiesta de compromiso en 2010 decidió recrear escenas del filme.

Los resultados fueron realmente sorprendentes: una serie de imágenes tomadas por el estudio Blushing Bride en las que la pareja luce calcada al dúo conformado por McAdams y Gosling, y que ha sacado suspiros en la web.

Cabe señalar, que tras las fotografías y la celebración de su compromiso la pareja se casó en septiembre de 2010 y dos años más tarde tuvieron a un hijo, informó The Huffington Post.

A continuación, disfruta las fotos de Cindy y Jean-Nicola inspiradas en “The Notebook”.

[Gallery 2565 not found]

http://youtu.be/UyIvHtNXCIE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados