temas del día

Notas


Autoridades firmarán convenio para construir hospitales en la región del Maule

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la Región del Maule y el Ministerio de Salud firmarán dentro de los próximos días, un convenio de programación que permitirá construir a partir del próximo año, los hospitales de Linares, Curicó, Parral, Cauquenes y Constitución.

La ministra de Salud Helia Molina explicó que esta propuesta complementa el plan de inversiones del Gobierno en la región y lo catalogó como un “esfuerzo” de la Región para llevar adelante la construcción de recintos asistenciales, comprometiendo fondos regionales.

Según el intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, este convenio permitirá satisfacer las necesidades hospitalarias de la zona e involucrará recursos del Minsal y de la Intendencia para satisfacer la demanda de la población.

El intendente Veloso aseguró que este acuerdo permitirá que al 2016 esté en pleno curso la construcción de cinco establecimientos hospitalarios en la Región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados