temas del día

Notas


Katy Perry se ofrece para participar en una posible campaña de Hillary Clinton

Katy Perry | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante siempre se ha destacado por tener una postura política bastante clara, y así lo demostró nuevamente el pasado viernes en las redes sociales.

A través de Instagram, Perry dio a conocer su intención de componer una canción para la campaña de la ex secretaria de Estado, si es que decide volver a aspirar a la presidencia de EE.UU.

La artista se encontró con Clinton, durante la firma de libros de las nuevas memorias de la ex Primera Dama, que lleva por nombre “Hard Choices”, durante la semana pasada. En la ocasión, ambas tuvieron la oportunidad de posar junta en una fotografía, que Perry subió a su cuenta en la red social.

La respuesta de Clinton llegó el domingo, y también a través de las redes sociales. “@katyperry, no es una Opción Difícil. ¡Ya lo hiciste! déjanos seguir escuchando tu ‘Rugido”, escribió haciendo alusión al nombre de su nuevo libro y al éxito de la cantante, “Roar”.

Recordemos que durante e 2012, la intérprete de “I Kissed a Girl” también mostró su favoritismo por el entonces candidato Barack Obama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados