temas del día

Notas


En España hinchas interrumpen un juego para celebrar ascenso y lo terminaron perdiendo en descuentos

LigaAdelante | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peleas campales, hinchas que entran desnudos en medio de un partido o animales que ingresan al campo en medio del asombro de los jugadores son algunas de las curiosidades que el fútbol ha regalado a través de su historia.

Pero lo que se vivió en España fue tremendamente inusual. Al frente, Las Palmas y Córdoba, dos clubes de segunda división disputaban el ascenso a la Liga Española.

Según consignó Marca, cuanto se cumplieron los 90 minutos el árbitro del encuentro sumó 3 minutos de descuento. En la ida, los dos clubes habían empatado a 0 y en la vuelta Los Palmas vencía por un tanto a cero a Córdoba.

En el complemento y ante el resultado, la eufórica barra de Las Palmas entró al campo de juego para celebrar anticipadamente el ascenso de su equipo. Tras 10 minutos de intenso festejo, el árbitro reanudó el cotejo y en ese momento Córdoba empató el encuentro.

Gracias al gol de visita Córdoba subio a primera tras 42 años y la pena y rabia de la fanaticada de Las Palmas fue tremenda. Nuevamente ingresaron a la cancha pero no para celebrar, sino para atacar a la policía y a todo lo que se le interpusiera en su camino.

A continuación te dejamos con el inusual video:

http://youtu.be/YeDDIUlo7Hg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados